Portada » Noticias » Bomberos venden pizzas para refaccionar el cuartel

Noticias

Bomberos de Argentina 18 / 07 /2017

Bomberos venden pizzas para refaccionar el cuartel


Comodoro Rivadavia.- El personal de Bomberos se encuentra recaudando fondos para mejorar sus instalaciones, en esta ocasión decidieron llevar a cabo una venta de pizzas que tiene el objetivo de remodelar el cuartel situado en Km. 3.

Para brindar mayores detalles sobre la propuesta, Ángel López conversó con este medio y explicó en qué consiste y por qué se encuentran vendiendo las pizzas: “estamos buscando una mejora edilicia de la estructura del cuartel, el objetivo principal es construir los baños para el cuerpo femenino”.

Desde la entidad pretenden vender alrededor de 500 unidades, cantidad que sería suficiente para recaudar el dinero suficiente para la construcción deseada. Por el momento se vendieron 200, es decir que faltarían otras 300 para concretar los anhelados baños.

La venta se realizará el sábado 22 de este mes en calle Gregorio Mayo al 665, lugar en donde se ubica el cuartel de Bomberos Voluntarios de Km. 3. Las pizzas se venderán a 150 pesos cada una, pero además habrá una promoción especial: comprando tres unidades el precio será de 350 pesos.

“Hay otros objetivos planteados, en caso de tener éxito con esto queremos ver la posibilidad de instalar cámaras y comprar algunas herramientas que necesitamos para nuestro día a día”, agregó finalmente López.

fuente y foto: www.diariocronica.com.ar