Noticias

Bomberos de Mexico 16 / 11 /2017

Bomberos de Uruapan comienzan colecta anual


Michoacán.- Con el propósito de ampliar su equipo de trabajo y de auxilio a la población, los integrantes de bomberos voluntarios de Uruapan, llevan a cabo su colecta anual.

En entrevista con el primer comandante de la corporación, Raúl Ortiz Padilla, señaló que además de solventar los gastos operativos de las dos bases, para esta edición, tienen como meta central la adquisición de un camión motobomba, por tal motivo, esperan la respuesta favorable de la ciudadanía del municipio y de toda la región.

Así mismo, Ortiz Padilla resalto que de manera transparente, la asociación civil del cuerpo de bomberos realiza la colecta con sus elementos en diversos puntos de la ciudad, todos ellos, plenamente identificados para que los ciudadanos puedan depositar sus respectivos donativos.

Finalmente, destacar que el próximo día 27 del presente mes, el heroico cuerpo de bomberos de Uruapan cumplirá 81 años de servicio y de concretarse la meta de la colecta, Será un hecho histórico, ya que por primera ocasión, la corporación tendrá su primera unidad nueva, toda vez que el equipo con el que vienen laborando, ha sido donado a través de gestiones con otras corporaciones.

fuente y foto: sistemamichoacano.tv