Portada » Noticias » Bomberos trabajan en el acondicionamiento de la escalera mecánica
Bomberos trabajan en el acondicionamiento de la escalera mecánica

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 11 /2020

Bomberos trabajan en el acondicionamiento de la escalera mecánica


Buenos Aires.- Desde hace varios meses los Bomberos Voluntarios de Balcarce se encuentran trabajando en el acondicionamiento de la escalera mecánica de la institución.

Se trata de la unidad N° 12 del cuartel, traída desde Alemania en 2014, y que por un desperfecto nunca pudo estar operativa.

Silvio Cattáneo, miembro de la comisión directiva de la Asociación, dialogó con MinutoBalcarce este lunes por la mañana y contó detalles de las tareas que se realizaron en el vehículo.

«Por un problema técnico no se pudo poner a disposición desde el momento en que fue adquirida. El problema está en que la tecnología que posee para el resto del mundo es obsoleta y algunos repuestos que quizás en el exterior ya dejaron de fabricarse», indicó.

Y agregó: «Afortunadamente una empresa de Capital Federal se encargó de hacer las pruebas y logró dar con el inconveniente que permitirá tener operativa a la unidad cuanto antes ya que se trata de un elemento indispensable teniendo en cuenta el crecimiento ‘horizonal’ que ha tenido Balcarce estos últimos años«.

Fuente: www.minutobalcarce.com.ar