Portada » Noticias » Bomberos toman estación central por falta de director

Noticias

Bomberos de Mexico 03 / 04 /2018

Bomberos toman estación central por falta de director


Ciudad de Mexico.- Bomberos de la Ciudad de México realizaron una asamblea para solicitar sea designado un director.

Convocados por su sindicato, bomberos se presentaron en la estación central, encabezados por Ismael Figueroa exlíder sindical, quien mencionó que ya es tiempo de que se nombre al nuevo director del cuerpo de Bomberos.

Agregó que Leopoldo Cano, actual encargado de despacho, tiene más de siete meses que no se ha presentado a cubrir alguna emergencia y el proceso de licitación de equipo contra incendio y vehículos nuevos no se han hecho por falta de firmas.

«Nosotros tenemos tres propuestas, todos ellos jefes regionales que llevan más de 30 años de servicio y son: Jorge Cortés Hernández, Alfredo Barragán Álvarez y Benjamín Alba Moral, qué son los que pensamos que pueden estar enfrente de bomberos”, mencionó Figueroa Flores.

Cabe señalar que pese a la reunión no afectaron vialidad y los servicios fueron cubiertos por guardias, sin embargo, algunos bomberos mostraron su inconformidad al ser obligados por sus líderes sindicales para asistir al evento y firmar el documento dirigido a las autoridades en el que postulan a tres de los allegados de Ismael Figueroa.

fuente: http://www.excelsior.com.mx