Portada » Noticias » Bomberos termenses con certificación nacional RUBA

Noticias

Bomberos de Argentina 29 / 12 /2016

Bomberos termenses con certificación nacional RUBA


LAS TERMAS, Río Hondo.- El Registro Único de Bomberos de Argentina emitió un certificado, con el cual el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina destacó al cuartel de esta ciudad por mantener la regularidad y estar actualizado al día el sistema de carga de datos y estadísticas.

En la certificación reza que el Registro Único de Bomberos de Argentina deja constancia que, en el último mes la Asociación Bomberos Voluntarios Río Hondo, perteneciente a la Federación Santiago del Estero, ha cumplido con la carga de información regular de recursos humanos, recursos materiales y servicios.

Por otra parte, desde la comisión del cuartel termense destacaron el arduo y meticuloso trabajo llevado a cabo con mucha responsabilidad por la BV Eliana Valenzuela, responsable de carga de este cuartel.

Con esta constancia de regularidad Ruba, la institución concluye un año muy positivo, que afianza el compromiso y el deber para con la ciudadanía, alcanzando así la confianza de quienes depositan su fe en ellos.

fuente: ww.elliberal.com.ar