Portada » Noticias » Bomberos tendrán internet gratuito por cinco años

Noticias

Bomberos de Peru 27 / 10 /2016

Bomberos tendrán internet gratuito por cinco años


Lima.- Las 43 sedes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), ubicadas en Lima Metropolitana, contarán, durante cinco años, con el servicio de internet de alta velocidad gratis.

Esto tras un convenio entre la compañía de telecomunicaciones Optical Networks y el CGBVP, la mencionada empresa implementará un sistema de transmisión de datos Lan to Lan a través de una red privada de fibra óptica de más de 4 mil kilómetros, con esto cada sede podrá contar con 10MB de ancho de banda y 100 Megabites de velocidad de internet.

“Les vamos a dar una plataforma de comunicaciones para que puedan tener un tiempo de respuesta mucho más rápida ante cualquier eventualidad”, señaló Iván Chumo, gerente general de la empresa con la que los bomberos han suscrito este convenio.

La compañía de telecomunicaciones garantizo una asistencia y soporte remoto las 24 horas los 365 días del año, de esta forma contarán una comunicación oportuna y sin fallas, todo para los hombres de rojo aprovechen al máximo este servicio en beneficio de la sociedad.

fuente: www.exitosanoticias.pe