Noticias

Bomberos de Chile 21 / 09 /2015

Bomberos son agredidos tras concurrir a incendio


Talca.- La tarde de este domingo pasado las 13:30 horas se produjo un incendio en la calle 20 Norte con pasaje 5 1/2 Oriente C. en dicho lugar el incendio consumió por completo dos viviendas.

Bomberos apenas recibió el llamado por el incendio estructural se dirigió al lugar lo más rápido posible logrando controlar la situación, pero no evitar que ambos domicilios fueran completamente consumidos por las llamas.

Vecinos del sector en su “desesperación” y “descontrol”, recibió de pésima forma a bomberos, ya que algunos fueron golpeados e insultados, específicamente bomberos de la quinta compañía, siendo que llegaron en cosa de minutos al lugar.

Motivo por el cual personal de bomberos llamó a carabineros para que acudieran al lugar, para controlar la situación y poder realizar su trabajo sin inconvenientes y de forma segura.

Lamentablemente, si bien esta situación no es una situación reiterativa en la ciudad, si ha ocurrido en otras oportunidades, siendo que la labor que realizan es solo por vocación de ayuda.

Hecho que esperamos no se reitere y las personas tengan mayor “cultura” en estas situaciones y no descarguen contra bomberos su pena, ira o descontrol ante emergencias como estas.

Fuente: http://tvmaulinos.com

foto de archivo

 



Te va a interesar