Portada » Noticias » Bomberos Se quedan sin unidad para atender emergencias
Bomberos Se quedan sin unidad para atender emergencias

Bomberos de Mexico 14 / 12 /2018

Bomberos Se quedan sin unidad para atender emergencias

El Valle.- Una vez más, la zona rural del municipio se quedó sin unidad de Bomberos. La máquina M-17 se encuentra fuera de servicio, desde el pasado domingo, después de que los rescatistas atendieran un incendio en la delegación San Quintín.

La falla en la máquina M-17 genera un problema para el cuerpo de Bomberos, ya que no podrán contar con la unidad en caso de que se presente alguna emergencia.

APOYO DE VOLUTARIOS

La delegación Vicente Guerrero así como El Rosario cuentan con un Cuerpo de Bomberos Voluntarios que pueden atender las emergencias en sus respectivas demarcaciones municipales. Sin embargo, la unidad M-17 es la única que atiende reportes desde la delegación Punta Colonet hasta El Rosario.

En dado caso que se requiera el apoyo, tendrán que trasladarse los elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios desde la delegación Vicente Guerrero, que se encuentra a poco más de 20 kilómetros de San Quintín.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades no dieron a conocer si la máquina M-17 descompuesta será reparada en esta demarcación y si enviarán alguna unidad desde las estaciones ubicadas en la zona urbana.

Fuente: www.elvigia.net