Portada » Noticias » Bomberos se mudan y sueñan con abrir una escuela de cadetes
Bomberos se mudan y sueñan con abrir una escuela de cadetes

Noticias

Bomberos de Argentina 24 / 06 /2019

Bomberos se mudan y sueñan con abrir una escuela de cadetes


De una casa a una unión vecinal. Esa será la mudanza que vivirán los Bomberos Voluntarios de Pocito y desde ese lugar sueñan con transformar la realidad de la comunidad, especialmente de los chicos, abriendo una Escuela de Cadetes.

Así lo contó Agustín Moya, uno de los 30 bomberos que integra el cuartel que ante cualquier emergencia acuden a ayudar a quien lo necesite.

Sobre el nuevo espacio de trabajo, Moya explicó: “Vamos a llegar un lugar que está abandonado desde hace siete años, se habían robado todo así que está en total desidia. Este espacio nos lo han prestados, al menos por tres años”.

El nuevo cuartel pasará de estar de la casa de Moya en Lemos entre 5 y 6 al corazón de la Villa Cremades, ubicada a 700 metros de calle 10 y Mendoza, justamente en su unión vecinal.

Sin embargo al tratarse de un lugar que está abandonado, el cuartel necesita ayuda para montarlo. En este sentido, Moya comentó que “nosotros no tenemos un ingreso de plata. Lo que recolectamos lo hacemos a través de la venta de empanadas. Y ahora tenemos que pintar, hacer puertas y ventanas en la Unión Vecinal para poder mudarnos definitivamente. En eso le pedimos una mano de los sanjuaninos”.

Fuente: www.diariohuarpe.com