Portada » Noticias » Bomberos salvaron a una bebé que estaba al borde de la muerte
Bomberos salvaron a una bebé que estaba al borde de la muerte

Noticias

Bomberos de Argentina 11 / 09 /2018

Bomberos salvaron a una bebé que estaba al borde de la muerte


Buenos Aires.- Los padres de la niña se acercaron de urgencia al cuartel de Bomberos Voluntarios de Morón para pedir que la asistieran por una obstrucción en la garganta que le impedía respirar.

La desesperación llevó a una pareja a buscar ayuda para su hija en el Destacamento 2º de los Bomberos Voluntarios de Morón, el viernes último. La beba tiene una semana de vida y tenía las vías respiratorias obstruidas por un elemento desconocido.

La madre y padre frenaron su auto frente al cuartel de la calle Stevenson al 2300 y se encontraron con el subayudante, Miguel Lazo; el ayudante de primera, José Luis Balzowski, y el bombero Héctor Moreira.

Rápidamente, los tres hombres comenzaron a realizarle maniobras de reanimación y consiguieron quitarle la pieza que le estaba impidiendo respirar.

“Le dieron ese aliento de vida que hace que hoy nos sintamos todos orgullosamente representados”, expresaron desde la Central de Bomberos al portal Anticipos, después de que la menor se fuera en perfecto estado de salud en brazos de sus padres.

Fuente y foto: www.snonline.com.ar