Portada » Noticias » Bomberos rescataron una perrita de la barranca del Carcarañá

Noticias

Bomberos de Argentina 04 / 04 /2018

Bomberos rescataron una perrita de la barranca del Carcarañá


Santa Fe.- El animal estuvo largas horas en la zona del puente de autopista sobre el río Carcarañá, afortunadamente un vecino dio aviso al cuartel de Bomberos que la rescató y ya está en casa.

Ayer se llevó a cabo un nuevo rescate por parte de los bomberos voluntarios del cuartel de Oliveros. Un vecino de Villa La Ribera, del sector del Indio, detectó a una mascota largas horas sin poder salir en la barranca del río Carcarañá. Con un sistema de cuerdas la contuvieron y fue restituída a su familia.

El sitio exacto donde ocurrió fue debajo del puente de autopista Rosario Santa Fe, en la zona de Villa La Ribera correspondiente en jurisdicción a Pueblo Andino. Luego de observar largas horas al animal en el mismo lugar, determinando que no podía salir, Matías Bracci vecino de en frente, es decir de la zona del timbuense del Indio se contactó con la guardia del cuartel de Bomberos Voluntarios de Oliveros.

Inmediatamente se montó un operativo que contó con un sistema de cuerdas desde arriba del puente, y se logró el rescate de la perra color marrón. Que en una primera instancia se hidrató, comió y durmió en cuartel hasta dar con sus dueños. Irina Laserna, vecina de la zona, se contactó y se reencontró con su mascota esta mañana. Una historia con final feliz.

fuente y foto: http://www.informacionregional.com.ar