Portada » Noticias » Bomberos Rescataron a un joven que cayó a un pozo

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 09 /2016

Bomberos Rescataron a un joven que cayó a un pozo


Buenos Aires.- El hecho ocurrió sobre la calle Lamadrid al 2400. En el lugar trabajaron 12 bomberos para rescatar a la víctima, quien luego fue trasladada al hospital Gandulfo.

Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora rescataron a un joven autista de 19 años que se cayó a un pozo ubicado en la calle Lamadrid al 2400.

Según precisaron a Info Región, el hecho ocurrió ayer alrededor de las 16.45. Recibieron un llamado al cuartel central por parte de vecinos alertando sobre lo sucedido.

“De inmediato nos desplazamos al lugar con nuestra unidad de rescate, nuestra ambulancia, una primera dotación y un total de 12 voluntarios”, precisó el Comandante Mayor del cuartel de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, Gustavo Liuzzi.

Explicó que al arribar se encontraron con el chico “atrapado dentro del pozo y tapado con agua”. “Procedimos a ingresar a un bombero, quien rescató al menor del pozo y luego se realizaron las maniobras de primeros auxilios antes de su traslado al Hospital Gandulfo”, explicó.

En ese sentido destacó el accionar de los bomberos y expresó su alegría de que “el joven haya sido rescatado en buen estado”.

fuente: inforegion.com