Portada » Noticias » Bomberos recibió equipamiento del programa “ARBA Social”

Noticias

Bomberos de Argentina 05 / 12 /2014

Bomberos recibió equipamiento del programa “ARBA Social”


Los Bomberos Voluntarios de Luján, por medio de La Asociación Lujanense para el Desarrollo Regional (ALuDeRe), la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) y el Ministerio de Desarrollo Social, recibieron hoy generadores de electricidad y una motobomba, en el marco del programa ARBA Social.

En el Cuartel de Bomberos, junto a Luis Goenaga, Comandante de los Bomberos Voluntarios de Luján, y Ariel Notta, Gerente General de Vínculos Interinstitucionales de ARBA, el Ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, indicó que “estamos trabajando en la planificación, en conjunto para llegar más rápido ante las emergencias”.

“La entrega del equipamiento no es un hecho aislado sino que tiene que ver con un trabajo que estamos encarando en Luján para fortalecer las instituciones que componen la protección y defensa de la comunidad, explicó Ariel Notta.

“Quiero agradecer la entrega de los equipos, ya que no sólo sirven para las emergencias, también los podemos usar a diario en otras funciones. Nunca nos sucedió de sentir este apoyo y sostén por parte de la Provincia y esto da ganas de seguir adelante”, enfatizó Goenaga.

fuente: www.lujanenlinea.com.ar