Portada » Noticias » Bomberos recibieron equipos donados desde Estados Unidos
Bomberos recibieron equipos donados desde Estados Unidos

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 03 /2022

Bomberos recibieron equipos donados desde Estados Unidos


Mendoza.- Desde hace tiempo el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Real del Padre viene dando pasos agigantados para la concreción de su cuartel y ser una herramienta más para la protección civil en el distrito.

En este marco, en las últimas horas recibieron otra grata noticia, ya que sumaron una importante donación de equipos llegados desde los Estados Unidos.

Sobre este nuevo material, desde los bomberos destacaron que “con mucha alegría, recibimos la visita del Lieutenant Fire Prevention (R) Cesar Rodríguez, quien nos trajo Equipos de Protección y guantes, donados desde Hartford, en el estado de Connecticut, Estados Unidos”.
Asimismo destacaron que se trata del “inicio de un vínculo internacional, la próxima será como instructor”.

“Pasando buenos momentos con los miembros de un equipo de emergencia e incendio, recién formado en Real del Padre, Mendoza. Quiero expresar mi gratitud a los exmiembros del Servicio de Bomberos en Estados Unidos que donaron el equipo usado para ayudar a estos compañeros de Argentina que realmente lo necesitaban”, explicó a través de las redes sociales Cesar Rodríguez.

Se trata de un gesto importante y para destacar, ya que es de suma necesidad para el cuerpo de bomberos y los vecinos realpadrinos.

Fuente: diariosanrafael.com.ar