Bomberos recibieron equipamiento de la Provincia

Noticias

Bomberos de Argentina 11 / 02 /2022

Bomberos recibieron equipamiento de la Provincia


Villa Nueva.- El intendente, Natalio Graglia, junto al Ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, entregaron herramientas y materiales para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, en un acto del que formaron parte las autoridades de la institución local, así como también funcionarios provinciales y municipales.

Alfonso Mosquera llegó a la ciudad acompañado por el secretario de Gestión y Riesgo Climático, Claudio Vignetta, y el director de Protección Civil, Marcelo Zornada.

Los materiales entregados a los bomberos de la ciudad son: un kit forestal, cuatro mochilas forestales, cuatro cascos con antiparras y cuatro linternas.

Durante el acto, el mandatario local agradeció el compromiso y el acompañamiento del Gobierno de Córdoba para lograr que las fuerzas de seguridad de la ciudad sigan creciendo, a la vez que anunció que en poco tiempo más comenzará la obra para la construcción del nuevo cuartel de Bomberos en Villa Nueva. En tal sentido, las nuevas instalaciones serán trabajos que se ejecutarán íntegramente con fondos de la Municipalidad, “y que permitirán atender una demanda actual de la institución, pero fundamentalmente pensando en el futuro de los Bomberos Voluntarios”.

Fuente y foto: