Portada » Noticias » Bomberos recibieron cerca de 6 millones para seguir equipando el cuartel
Bomberos de Tunuyán recibieron cerca de 6 millones para seguir equipando el cuartel

Noticias

Bomberos de Argentina 25 / 02 /2022

Bomberos recibieron cerca de 6 millones para seguir equipando el cuartel


El Intendente de Tunuyán Martín Aveiro, en conjunto con el Presidente del Concejo Deliberante Emir Andraos hicieron entrega de casi 6 millones a la Asociación de Bomberos Voluntarios.

La Asociación Bomberos Voluntarios de Tunuyán recibió este lunes un subsidio de 5 millones seiscientos mil pesos para la compra de equipamiento. «De esta manera, al recibir este tipo de subsidio llegamos a herramientas que se proyectan en compras futuras por lo caro que son. Con el acceso a este tipo de subsidio podemos incorporar herramientas mucho más rápido. La herramienta más importante que incorporamos ahora es la de rescate vehicular y también un montón de equipamiento nuevo para lo es incendio forestal y protección del bombero en su tarea diaria», comentó Pablo Tejeda Presidente de la Asoc. Bomberos Voluntarios de Tunuyán a Diario NDI.

Cuartel de bomberos Vista Flores
En el diálogo Pablo también hizo mención al avance de Bomberos en Vista Flores, el cual ya tiene su autobomba, » era un objetivo que hacía rato la jefatura estaba solicitándonos». Además informó que en el mes de junio se conocerá la primer «camada» de Bomberos de Vista Flores la cual está incluida por diez Bomberas que se incorporan al cuartel.

En estos últimos meses, Bomberos Voluntarios han trabajado en diferentes incendios que promedian la cantidad de incendios de años anteriores, aunque han tenido un aumento de participación en accidentes viales. «Venimos con una temporada tranquila», contó alegre Pablo.

Fuente: diariondi.com