Noticias

Bomberos de Peru 25 / 12 /2017

Bomberos reciben lote de cuerdas para rescate


Moyobamba.- Implementan a bomberos con lote de cuerdas para rescate, valorizados en 50 mil soles como apoyo logístico que entregó el Proyecto Especial Alto Mayo (Peam), en una ceremonia por la mañana en presencia de los representantes de la XVII Comandancia Departamental San Martín.

Enrique Noriega Baldes, jefe departamental de bomberos, manifestó que la implementación consiste en una estación repetidora radial instalado en el cuartel de Bomberos de Moyobamba y uno adicional para los Bomberos de Nueva Cajamarca provincia de Rioja, las mismas que ya están en servicio. Así mismo un lote de cuerdas de rescate profesional para los Bomberos de Moyobamba.

Wilson Becerra Pérez, gerente del Peam, expresó esta entrega es una muestra de reconocimiento a la auténtica vocación de servicio de estos héroes públicos, que no dudan un instante en poner en riesgo sus vidas en pos de salvaguardar la de sus prójimos.

Agregó que, es un enorme reconocimiento a tan noble esfuerzo, como dedicación al bien comunitario, con el compromiso de seguir apoyando para su mejor operatividad en favor de la población en general, con las emergencias que se presentan a diario.

fuente: diarioahora.pe