Portada » Noticias » Bomberos reciben dos vehículos donados por Taiwán
Bomberos reciben dos vehículos donados por Taiwán

Noticias

Bomberos de Paraguay 25 / 02 /2021

Bomberos reciben dos vehículos donados por Taiwán


Asunción.- Se llevó a cabo el acto entrega de dos vehículos hidrantes donados por el Gobierno de la República de China (Taiwán), al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), en el Salón de Actos del Palacio Benigno López del Ministerio de Relaciones Exteriores del Paraguay, con la presencia del Ministro Euclides Acevedo como el testigo de honor.

Luego de las palabras de agradecimiento del Presidente Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, Cap. Gral. Rafael Valdez Peralta; el Embajador José Chih-Chen Han, recibió el nombramiento y entrega de certificado como “Bombero Voluntario y Protector del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay”, por su constante apoyo a la institución.

En la ocasión, el Embajador Han agradeció al Presidente Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) por otorgarle con tanta gentileza este certificado de Bombero Protector, mencionando que el 2020 ha sido un año muy especial, ya que además de la pandemia del Covid-19 que ha cambiado nuestra forma de vida, la sequía causó muchos incendios en todo el Paraguay, y allí los bomberos del CBVP estuvieron presentes siempre. Los dos vehículos hidrantes hicieron un largo viaje desde Taiwán y la intención es que apoyen y equipen mejor a los bomberos voluntarios, para contribuir con este país hermano y su pueblo.


Bomberos reciben dos vehículos donados por Taiwán