Portada » Noticias » Bomberos recibe 400 uniformes y 2 vehículos de rescate
Bomberos recibe 400 uniformes y 2 vehículos de rescate

Noticias

Bomberos de Peru 21 / 08 /2022

Bomberos recibe 400 uniformes y 2 vehículos de rescate


Lima.- Desde el ministerio del Interior han extendido la donación de 428 kits de protección personal (uniformes completos) dos vehículos, herramientas de rescate, balones de aire comprimido y mangueras al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

En la ceremonia de entrega de estas donaciones estuvo presente el viceministro de Orden Interno, Abel Gamarra, quien, a su vez, destacó la labor realizada por los hombres de rojo y mencionó que el donativo será muy importante para sumar a la labor que realizan incansablemente.

En tanto, el comandante general de los bomberos, Luis Ponce La Jara, precisó que las donaciones iban a ser distribuidas en más de 100 estaciones a nivel nacional.

Cabe mencionar que, algunos de los donativos tendrán como destino las bases de bomberos Magdalena 36 y La Molina 96; la donación se concretó gracias a la gestión del cónsul general ad honorem del Perú en Seattle.

Además, a esta ceremonia también acudió la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Lady Camones Soriano quien reafirmó el compromiso por parte de los poderes del Estado para con los bomberos voluntarios quienes día a día se dan íntegramente por salvar la vida de millones de peruanos.