Portada » Noticias » Bomberos realizó importante inversión en equipamiento
Bomberos realizó importante inversión en equipamiento

Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 09 /2023

Bomberos realizó importante inversión en equipamiento


La Asociación Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario concretó una nueva compra de equipamiento fundamental para la seguridad y protección del personal del cuerpo activo en el combate de siniestros.

Con una inversión superior a un millón cien mil pesos, se adquirieron nuevos borcegos para uso en incendios forestales, como así también una manguera ARMTEX, un adaptador y una reducción STORZ para ser utilizados en las autobombas del cuartel. Dicha inversión se suma a la realizada meses atrás en indumentaria y guantes, también destinados para siniestros forestales.

Al respecto, el presidente de la comisión directiva, Franco Panozzo, dijo que «como habitualmente lo hacemos en la institución, se trata de mantener bien equipado al cuerpo activo y las unidades en condiciones, es decir tener todo preparado para cuando llegue la época de verano, que es cuando se incrementan los siniestros».

A su vez, el dirigente bomberil destacó que «dentro de los objetivos de la comisión directiva está apoyar y equipar al cuerpo activo de bomberos voluntarios y sostener a la institución en las mejores condiciones posibles, es por eso que se realiza este tipo de inversiones, sabiendo que son costosas pero muy necesarias para que el personal pueda trabajar, durante un incendio, sin inconvenientes y su integridad esté protegida».

«Con responsabilidad y compromiso, seguimos equipando nuestro cuartel con el objetivo de brindar un mejor servicio y mayor seguridad a toda la comunidad», concluyó Panozzo.