Portada » Noticias » Bomberos fueron condecorados por la ayuda prestada en México

Noticias

Bomberos de Ecuador 25 / 10 /2017

Bomberos fueron condecorados por la ayuda prestada en México


15 miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito y dos canes fueron condecorados la mañana de este martes,24 de octubre del 2017, con la medalla «Héroes Anónimos», por el trabajo realizado tras el terremoto que azotó a México el pasado 19 de septiembre.

La Fundación Honoris Causa de México entregó este reconocimiento a este grupo de bomberos y a los dos canes: Lucky y Cratos, por la ayuda que brindaron en ciudad de México buscar para buscar y rescatar a las víctimas del fenómeno natural.

«Nosotros como mexicanos estamos profundamente agradecidos. Gracias por rescatar a los nuestros», expresó Marco Tardelli, presidente Internacional de la Fundación Honoris Causa.

Eduardo del Pozo, vicealcalde de Quito, señaló que el reconocimiento es una muestra de la hermandad entre países y recordó la ayuda recibida por parte de los bomberos mexicanos, tras el terremoto que sacudió a la provincia de Manabí el 16 de abril de 2016.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Quito, Eber Arroyo, agradeció el reconocimiento y enfatizó el trabajo humano que realizan a diario las damas y los caballeros de fuego.

fuente y foto: www.elcomercio.com