Portada » Noticias » Bomberos presentaron su nueva autobomba en la noche del festejo de su nuevo aniversario
Bomberos de Argentina 01 / 12 /2014

Bomberos presentaron su nueva autobomba en la noche del festejo de su nuevo aniversario


Santiago del Estero.- Los Bomberos Voluntarios termenses tuvieron más que motivos para celebrar su nuevo aniversario, el más importante fue la llegada de la nueva unidad adquirida días atrás en la provincia de Córdoba. Esta nueva autobomba llegó para completar un amplio parque automotor que cuenta el cuartel local, lo que lo convierte en uno de los mejores de la provincia.

0112termas2

La nueva unidad pisó suelo termense el martes en horas de la tarde y desde el arco acceso sur lo esperaban y allí una caravana acompañó hasta el cuartel, donde se llevó a cabo el acto aniversario y la bendición del nuevo vehículo.

El acto se realizó en las instalaciones de bomberos, estuvieron acompañando representantes de Prefectura Naval, Policía de la provincia, del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo municipal, representantes de distintas instituciones intermedias, familiares y público en general.

Durante el acto, se entregó certificados a los aspirantes a bomberos por completar diferentes capacitaciones, se tomó juramento a Sara Layús y a Aylen Llanos, dos nuevas bomberos que se suman al plantel de casi 50 voluntarios, se designó como segunda jefa a la oficial Gabriela Ledesma, convirtiéndose esta en la primera mujer en llegar a un cargo de esta jerarquía en el cuartel.

Durante la ceremonia también se hizo entrega de diplomas de agradecimiento a empresarios y particulares que aportaron para la adquisición de la nueva unidad.

Fuente y foto: www.elliberal.com.ar



Te va a interesar