Portada » Noticias » Bomberos pone al servicio de la comunidad su cuarta autobomba

Noticias

Bomberos de Argentina 13 / 09 /2017

Bomberos pone al servicio de la comunidad su cuarta autobomba


El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Gustavo Flores, destacó que próximamente estará en funcionamiento la autobomba que se adquirió meses atrás de Villa General Güemes, con lo que suman cuatro las dotaciones con las que cuenta la entidad para intervenir en incendios.

“Todas las unidades que tenemos las compramos. Las dos primeras eran de provincia de Buenos Aires y terminamos de pagar las cuotas mediante la campaña de socios protectores. El mes pasado dimos inicio al pago de esta autobomba que la adquirimos de Güemes. Había detalles en la bomba, chapa y pintura y partes del motor pero todo fue puesto a punto”, dijo Flores a La Mañana.

En medio de la entrevista remarcó que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios es una entidad que no recibe subsidios nacionales ni provinciales. “La comisión directiva y el cuerpo activo quiere demostrar a la sociedad que las cosas se pueden hacer sin la necesidad de subsidios. Somos una institución a nivel mundial que se sustenta y administra mediante los aportes de los socios”, indicó.

fuente y foto: www.lamañanaonline.com.ar