Portada » Noticias » Bomberos de Oliveros adquirieron equipos para la Brigada Acuática

Noticias

Bomberos de Argentina 27 / 09 /2017

Bomberos de Oliveros adquirieron equipos para la Brigada Acuática


Santa Fe.- Se trata de equipamento específico para el rescate acuático. Fue adquirido con fondos del subsidio nacional, con el esfuerzo cotidiano e intenso del cuerpo de Bomberos Voluntario.

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Oliveros sigue en continuo crecimiento, es por esto que han adquirido recientemente material de última generación para la recientemente formada Brigada de rescate acúatico.

Maria Eugenia Quindt, es presidenta de la Comisión Direcctiva del Cuartel de Bomberos Voluntarios de OLiveros y contó los detalles de las gestiones: «Nosotros recibimos el subsidio nacional todos los años, en esta oportunidad, parte del subsidio fue destinado al equipamiento de la nueva brigada de rescate acuático que se formó dentro del Cuartel».

Con la capacitación del cuerpo de bomberos en rescate acuático, este año el Cuartel sumó una brigada especializada: «Ya veníamos trabajando pero este año se consolidó, hay seis integrantes de la Brigada que se están capacitando a nivel regional y provincial. Nos hacía falta equipar la brigada con elementos».

La compra estimada en medio millón de pesos está constituida por trajes de neoprene, chalecos salvavidas, cascos y elementos para esa área específica.

fuente y foto: www.informacionregional.com.ar