Portada » Noticias » Bomberos: “No tenemos unidades para atender emergencias”

Noticias

Bomberos de Venezuela 16 / 11 /2017

Bomberos: “No tenemos unidades para atender emergencias”


San Cristóbal.- Los hombres de azul se unieron a la protesta de los empleados de la alcaldía de San Cristóbal, aseguraron que no cuentan con recursos para cumplir su trabajo.

“La situación es crítica, ya que no contamos con unidades para darle respuesta a la comunidad y esa es nuestra principal preocupación, no tenemos materiales ni equipos para atender emergencias”, indicó el mayor Freddy Caicedo.

Dijo que ya se han registrado situaciones en las que han estado de manos atadas, “ayer se produjo un incendio en una estación de servicio de la ciudad y no teníamos ni unidad para trasladarnos, nos fuimos a pie pero no teníamos equipos para apagar las llamas, la gente estaba desesperada y molesta y nosotros nos sentimos impotentes”, relató con preocupación este funcionario bomberil.

Freddy Caicedo aseguró que a pesar de la grave situación que atraviesan se mantienen prestos al llamado de las comunidades y trabajan con las uñas y con profunda vocación de servicio.

“Nos deben todos los aumentos salariales decretados este año, un bombero gana entre 40 y 60 mil bolívares y eso no alcanza ni para un cartón de huevos”, sostuvo.

Llamó a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto y a dotar a este organismo de emergencia y respuesta inmediata.

fuente y foto: www.caraotadigital.net