Portada » Noticias » Bomberos no pueden atender urgencias porque les robaron hasta los cables
Bomberos no pueden atender urgencias porque les robaron hasta los cables

Noticias

Bomberos de Argentina 09 / 03 /2022

Bomberos no pueden atender urgencias porque les robaron hasta los cables


Buenos Aires.- La inseguridad afecta a todos, incluso a aquellos que trabajan para poner a salvo a los demás. Este es el caso de los Bomberos Voluntarios de El Peligro, quienes a causa de un acto vandálico ni siquiera pueden atender las llamadas de emergencia.

“Agradecería a los medios de prensa difundir la problemática que estamos teniendo en el cuartel desde hace más de una semana, ya que por motivo del robo de cables que desde hace años sufre El Peligro, no disponemos de línea telefónica para recibir las alarmas de los vecinos, ni de servicio de internet para activar el sistema de convocatoria del personal de Bomberos, ni incluso de suministro eléctrico para activar la sirena aérea”, aseguraron en un comunicado.

Asimismo, agregaron que “no solo es muy difícil garantizar el servicio operativo con tantas restricciones y limitantes, sino que es un grave riesgo para la seguridad de la población, ya que en caso de un incendio de vivienda o accidente vehicular cada segundo cuenta y estas circunstancias nos están haciendo perder un tiempo de vital importancia”.

Fuente: diariohoy.net