Portada » Noticias » Bomberos llevó a Papá Noel al centro de la ciudad

Noticias

Bomberos de Argentina 24 / 12 /2017

Bomberos llevó a Papá Noel al centro de la ciudad


Villa Carlos Paz.- El sábado por la tarde, en vísperas de Navidad, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Carlos Paz paseó a Papá Noel en el autobomba, repartiendo regalos a los chicos de la ciudad. El recorrido comenzó en el Cucú, donde frenaron, y le dieron golosinas a todos los niños que se acercaban. Luego continuaron a lo largo de la zona céntrica. Los bomberos estaban acompañados por Seguridad VCP para controlar el tránsito en los lugares que frenaron.

“Es un evento que organizamos con el Cuerpo de Bomberos de Carlos Paz, como todos los años, previo al 25. Estamos acompañados por seguridad de la ciudad para cuidar a los niños por el tránsito que hay”, explicó el Sargento Diego Ochoa. Y comentó: “Siempre los chicos esperan la autobomba para que reciban su regalito, es algo que ya tienen agendado para esta fecha”.

Respecto a Papa Noel, señaló: “Ya tenemos el teléfono de Papá Noel. Él ya sabe que tiene que venir y aportar su granito de solidaridad para toda la gente”. Los niños recibieron una bolsita de golosinas, parte proviene de la colaboración y otra del Cuartel.

“Nosotros realmente estamos felices por lo hacemos, y compartir algo diferente con los chicos. Hace unos años se nos ocurrió hacer esto en forma de agradecimiento a la gente, y año tras año todos se prestan a compartir este momento nosotros”, expresó. Había 20 bomberos trabajando en el lugar, “se convoca a la Guardia del fin de semana y parte de autoconvocados”.

fuente: www.centediario.com