Entrenamiento

Bomberos de Argentina 23 / 05 /2017

Bomberos de la provincia de San Luis se capacitan en el CEMI


El centro de entrenamiento móvil de incendios del Consejo Nacional de Bomberos esta actualmente en la Ciudad de La Punta y permanecerá hasta esta tarde. Mañana llega a la localidad de Justo Daratc y el domingo estará en Papagayos, donde finaliza la actividad en San Luis y continúa su viaje hasta la vecina provincia de Mendoza.

Ya se capacitaron en el CEMI bomberos voluntarios de La Punta, El Trapiche, Estancia Grande y El Volcán. Hoy ingresarán nuevamente bomberos voluntarios de La Punta y bomberos de la Policía de la provincia.

El CEMI cuenta con tecnología de última generación y con instructores y operadores de primer nivel encargados de dictar los cursos y realizar las prácticas con los elementos más adecuados para la formación profesional en rescate de víctimas e intervención en siniestros que involucren estructuras colapsadas y fuego. Además, es un generador de espacios de intercambio de experiencias que fomentan la integración y la camaradería entre los bomberos y bomberas de todo el país.

fuente y foto: www.cuyonoticias.com