Actividades

Bomberos de Argentina 11 / 09 /2016

Bomberos invita a Maratón celebrando su 60º aniversario


Cordoba.- El 25 de setiembre la Asociación de Bomberos Voluntarios Las Varillas , con motivo de celebrar su 60º aniversario, llevará a cabo una Maratón, que consta de tres categorías. Según explicaron sus autoridades y el bombero Nicolás Borgiattino, la principal será la de 10 km., que se divide por edades y tendrá un costo de 200 pesos.

Habrá otra especial de bomberos que prevé correr en parejas 2500 metros y los últimos 300 metros correrán con el traje bomberil con un costo de 300 pesos la pareja. Además, habrá una caminata participativa para todo público que tendrá como inscripción un bono contribución de 20 pesos.

Explicaron que a cada competidor se le entregará un kit de corredor conteniendo una remera, bebida, frutas, cereal y folletos del programa Bombero Sano. El domingo 25 comenzará a las 14,00 iniciando con la caminata, luego seguirá la especial de bomberos y los 10km a las 16,00. El circuito de los 10 km. será el que utiliza la Cooperativa de Energía Eléctrica para su maratón, que está homologado y fiscaliza la Federación Atlética Cordobesa.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 23 de setiembre y pueden hacerlo personalmente en el Cuartel de Bomberos o bien mediante transferencia bancaria. La caminata y los 10 km es para todo público y la especial es sólo para bomberos. Habrá premios para los cinco primeros puestos en bomberos y los tres primeros puestos en los 10 km.

fuente: ww.diariodelasvarillas.com.ar