Portada » Noticias » Bomberos incorporó nueva tecnología en comunicaciones
Bomberos incorporó nueva tecnología en comunicaciones

Noticias

Bomberos de Argentina 06 / 05 /2019

Bomberos incorporó nueva tecnología en comunicaciones


Buenos Aires.- La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso procedió a la instalación de un nuevo sistema tecnológico que le permitirá optimizar las comunicaciones tanto en Berisso como en localidades vecinas.

El sistema se puso en marcha a partir de la adquisición de una nueva antena  que se instaló en la parte superior de la torre principal, una repetidora con sistema duplexor y la configuración de todos los equipos de los tres cuarteles, todos los móviles y los equipos portátiles de los bomberos.

Roberto Scafati, flamante presidente de la institución, mencionó que el avance se concretó merced a un proyecto que echó a andar la gestión saliente, a cargo de Ariel Ochandorena. “Vimos que era viable y muy necesario por lo cual decidimos continuarlo. Afortunadamente con estas mejoras dimos un salto importante en la calidad de las comunicaciones para el trabajo operativo del Cuerpo”, estableció, agradeciendo la labor de los bomberos que el sábado estuvieron 19 horas seguidas trabajando a disposición de los técnicos de la empresa proveedora de los equipos.

Fuente y foto: semanarioelmundo.com.ar