Bomberos inauguró un destacamento en el parque industrial

Actividades

Bomberos de Argentina 01 / 10 /2020

Bomberos inauguró un destacamento en el parque industrial


Buenos Aires.- En el día de su 44º aniversario, el cuartel de bomberos voluntarios de Garín inauguró este jueves un destacamento en el parque industrial de esa localidad, con el cual podrá dar una respuesta más inmediata ante eventuales contingencias que ocurran en las más de cien empresas que están radicadas en ese agrupamiento fabril.

El flamante destacamento está ubicado en una reserva del parque industrial CIPO, sobre las calles Isla Picton y Einstein, y lleva el nombre de Eugenio “Totocho” Bozzano, un caracterizado vecino de la localidad que falleció en enero. “Era nuestro mangueador oficial”, lo recordó cariñosamente el presidente de Bomberos de Garín, Omar León.

El directivo de la institución puso como ejemplo la gestión que Bozzano realizó para que la empresa CMP donara las estructuras metálicas con las que se realizó el galpón del destacamento, que es el segundo de la localidad. El otro está en el barrio 24 de Febrero.

Entre las autoridades que participaron del acto inaugural estuvo el intendente Ariel Sujarchuk, quien felicitó la iniciativa de la institución y se comprometió a “acompañar este esfuerzo con el nuevo asfalto de las calles aledañas, para que las unidades lleguen y salgan de aquí con la celeridad que demandan las urgencias que atienden”.

“Gracias por su trabajo diario, donde muchas veces ponen en riesgo sus propias vidas, y por llevar adelante estas obras que trascienden a las futuras generaciones”, expresó el jefe comunal.

Por su parte, el jefe del cuerpo activo del cuartel, comandante Adrián Peralta, agradeció a quienes se acercaron a participar de la inauguración y a quienes colaboraron para que este proyecto se pueda concretar.

Fuente: www.eldiadeescobar.com.ar