Bomberos inauguró su nuevo Campo de Entrenamiento

Entrenamiento

Bomberos de Argentina 14 / 05 /2022

Bomberos inauguró su nuevo Campo de Entrenamiento


Córdoba.- Los Bomberos Voluntarios de Ucacha desarrolló el acto inauguración de su flamante campo de entrenamiento y capacitación, el predio y edificio de lo que era el matadero municipal.

Recordemos que el municipio, en el marco de los 50 años de la institución, había cedido en comodato el lugar y de inmediato Bomberos hizo posesión para realizar tareas de limpieza y adecuación. Incluso se utilizó en distintas oportunidades para diversas prácticas.

Durante el acto, que condujo el Jefe del Cuerpo Activo Franco Fux, dirigieron la palabra el presidente de la institución, Norberto Comugnaro, el intendente Ariel Moreyra, y el Padre Diego Rebuffo, quien además bendijo las instalaciones.

También se hizo entrega de presentes y se mencionó a vecinos e instituciones que siempre colaboran con bomberos.

A continuación, se descubrió la cartelería donde consigna que el flamante espacio se denomina «Norberto Beto Comugnaro», decisión consensuada y homenaje en vida al actual presidente, por su dedicación y compromiso para con la entidad.

Fux comentó además que a las 14 hs. comenzaban un encuentro capacitación con otros cuarteles bomberiles de la región y que el domingo utilizarían tal campo para desarrollar actividades prácticas.-

Fuente: www.fmvoxucacha.com.ar