Noticias

Bomberos de Paraguay 10 / 02 /2015

Bomberos heridos recibieron el alta médica


Un incendio se produjo en el local nocturno Night Club Playboy’s ubicado sobre 14 de Mayo casi Oliva, en el microcentro de Asunción.

Bomberos Voluntarios y de la Policía Nacional acudieron al sitio para combatir las llamas que se extendían en la tarde del domingo, pero la explosión de una garrafa dejó heridos a seis de ellos.

Los heridos fueron identificados como Sergio Alcaraz, José González Duarte, Juan Noguera, Francisco Quiñónez, Osvaldo Cazal y el agente policial de la Compañía de Bomberos de la Policía Nacional, oficial David Zaracho.

Los bomberos voluntarios que resultaron heridos fueron llevados hasta el Centro de Emergencias Médicas, mientras que el policía al Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

Todos ya recibieron el alta médica y se encuentran descansando en sus respectivos domicilios, señalaron de la Tercera Compañía de Sajonia.

Mencionaron que solo recibieron heridas leves, producto de la onda expansiva de la exposición y, tras el chequeo médico y recibir oxígeno, salieron del centro asistencial.

El incendio se inició alrededor de las 18.30, cuando vecinos del lugar divisaron una gran humareda que salía de dicho local nocturno e inmediatamente llamaron a los bomberos, que no tardaron en llegar.

El acceso al local tuvo que ser violentado, ya que en el lugar no se encontraba nadie, y la actividad se inicia alrededor de las 23 horas.

Varios de los bomberos sufrieron cortes, ya que la explosión hizo estallar los vidrios del local y por la fuerza expansiva los alcanzó; además, el fuerte estruendo les afectó los tímpanos.

Fuente y foto: www.ultimahora.com