Portada » Noticias » Bomberos de Guamúchil recibió en donación equipo de rescate

Noticias

Bomberos de Mexico 10 / 02 /2018

Bomberos de Guamúchil recibió en donación equipo de rescate


Guamúchil.- El cuerpo de Bomberos de Guamúchil recibió en donación equipo de rescate que ayudará en gran medida las labores de los elementos de bomberos al momento de atender una contingencia.

El equipo que llega al cuerpo de bomberos de este municipio es procedente de diferentes estaciones de bomberos del estado de California del vecino país del norte, quienes en esta ocasión como en muchas otras, hacen una importante donación que beneficiará además de este cuerpo de Bomberos Guamúchil, a Bomberos de otros municipios del Estado, mencionó Jorge Julián Chávez Murillo, presidente de la Asociación Estatal de Bomberos del de Sinaloa.

Chávez Murillo reconoció el trabajo de gestión y traslado del patronato de Bomberos de Guamúchil, quienes se encargaron de hacer llegar el equipo que servirá en mucho a los cuerpos de Bomberos de Sinaloa.

Indicó que el valor comercial del equipo que se recibió de parte de las estaciones hermanas de California, asciende a 25 mil dolares en dado caso que fuera nuevo, sin embargo usado pero en buenas condiciones como se recibe en este momento tiene un costo de hasta 5 mil dolares.

El presidente de Bomberos en el Estado de Sinaloa, mencionó que lo que se percibe de parte de las autoridades, es insuficiente para la operatividad de los cuerpos de Bomberos, por lo que este tipo de donaciones a la institución viene a solventar algunas necesidades serias en beneficio de los ciudadanos.

En el evento estuvieron presentes el presidente del Patronato de Bomberos Guamúchil Víctor Alfredo González Acosta, el comandante de Bomberos José María Valenzuela Mejía y el sub comandante Abraham Portillo.

fuente y foto: www.puntualizando.com