Portada » Noticias » Bomberos exigen nuevamente la destitución del director de DMPC

Noticias

Bomberos de Mexico 17 / 11 /2017

Bomberos exigen nuevamente la destitución del director de DMPC


Durango.- Continúa la inconformidad en contra del actuar de Israel Solano Mejía, director de Protección Civil, ayer mediante un volante que hicieron circular bomberos inconformes a través del cual le piden una vez más al presidente municipal que destituya de su cargo a este personaje.

Aprovechando la asistencia de medios de comunicación a la sesión de Cabildo ayer por la mañana, bomberos inconformes por la manera de actuar del citado funcionario hicieron circular un documento en el cual le solicitan al presidente municipal que destituya Solano Mejía.

En una misiva que se integra de tres puntos, varios trabajadores del H. Cuerpo de Bomberos demandan, entre otras cosas, la reinstalación de sus compañeros despedidos injustificadamente al ser objeto de acoso y humillación por parte del director de Protección Civil.

Se solicita la destitución de Solano Mejía como director debido a los malos tratos y discriminación hacia el personal que ahí labora; que se respete una institución tan reconocida y respetada entre la sociedad como es el H. Cuerpo de Bomberos.

fuente y foto: www.elsoldedurango.com.mx