Portada » Noticias » Bomberos estiman que podrían acceder a la cobertura social

Noticias

Bomberos de Argentina 25 / 12 /2017

Bomberos estiman que podrían acceder a la cobertura social


Entre Rios.- El presidente de la Federación Entrerriana de Bomberos, Pedro Bisogni se refirió, en RADIO MAXIMA, a la situación que viven los Bomberos Voluntarios de la provincia. “Somos optimistas que puedan encontrar una solución. Es una solución delicada la que se tiene” expresó.

Bisogni dijo que “estamos avanzando en el planteo histórico que venimos realizando y somos optimistas después de la reunión mantenida respecto a la posibilidad de contar con el servicio de obra social para aquellos bomberos voluntarios que carecen de cobertura, que son aproximadamente unos 315, sobre un universo de 850 bomberos voluntarios con los que cuenta la provincia”.

El titular de la Federación de Bomberos Voluntarios, confirmó que “en los próximos días volveremos a reunirnos con la ministra de Gobierno y consideramos como muy factible que se pueda concretar nuestra solicitud. Para los primeros días de febrero se va a tratar el proyecto de ley, que ya tiene estado parlamentario, que reconoce los 25 años de servicio para poder acceder a una jubilación mínima provincial, que otras provincias ya tienen”.

fuente y foto: www.maximaonline.com.ar