Portada » Noticias » Bomberos Enseñaron valores solidarios a los alumnos

Noticias

Bomberos de Argentina 31 / 08 /2015

Bomberos Enseñaron valores solidarios a los alumnos


Tucuman.- El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena, bajo el mando de Hernán Rodríguez Salazar, llevó adelante una campaña de trabajo social destinada a niños de escuelas locales. En esta oportunidad, los voluntarios trabajaron con alumnos del Colegio San Matías a los que les enseñaron sobre el valor de la ayuda al prójimo como motor de las iniciativas solidarias.

De acuerdo a lo publicado por la fanpage de la institución, para los Bomberos de Yerba Buena “la educación es el cimiento necesario para un vivir mejor…”

Al respecto, Hernán Rodríguez Salazar, dijo a El Mirador – Diario de Yerba Buena, que la campaña tiene como fin que todos los niños de los jardines y escuelas de nuestra ciudad puedan instruirse sobre las labores que cotidianamente realizan los Bomberos Voluntarios.

“Valoramos el apoyo que nos brinda la sociedad y, como queremos destacar la importancia comunitaria de los voluntariados, acercamos nuestra experiencia a los escolares de nuestra ciudad. ¿Quién sabe? A lo mejor algún día ellos eligen seguir nuestro camino en el cuartel”, se entusiasma el jefe de Bomberos.

fuente: ww.elmiradordiario.com.ar