Portada » Noticias » Bomberos e Queretaro resultan lesionados, al chocar contra otro vehiculo

Noticias

Bomberos de Mexico 09 / 10 /2014

Bomberos e Queretaro resultan lesionados, al chocar contra otro vehiculo


Queretaro.- La madrugada de este miércoles, un brutal accidente entre una camioneta Crossfox y una camioneta de Bomberos de Querétaro dejó como saldo cinco personas lesionadas, cuatro de ellas precisamente eran los vulcanos que se desplazaban a un servicio por avenida Zaragoza.

El siniestro ocurrió cerca de las 1:30 horas, cuando salieron los bomberos a atender un percance, sin embargo, cuando apenas llegaban al cruce con Ezequiel Montes, una camioneta a exceso de velocidad embistió la camioneta de la H. Institución de apoyo.

El encontronazo resultó en cuantiosos daños materiales en ambas unidades, de hecho la camioneta Crossfox quedó destrozada de la parte frontal; además de ello, la unidad de bomberos se montó sobre el camellón de Zaragoza.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del percance y los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los vulcanos lesionados, de ellos se requirió de llevar al un hospital a tres, mientras que el conductor de la camioneta Volkswagen también fue hospitalizado.

De acuerdo con autoridades en el sitio, el conductor de la Crossfox iba alcoholizado y no respeto la sirena y torreta que llevaban los bomberos para atender un servicio.

Fuente y foto: www.reqronexion.com

0910queretaro2