Portada » Noticias » Bomberos Distrito Nacional incorporan Unidad de Búsqueda y Rescate

Noticias

Bomberos de R. Dominicana 09 / 01 /2014

Bomberos Distrito Nacional incorporan Unidad de Búsqueda y Rescate


El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional continua mejorando su equipamiento en materia de Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas incorporando una moderna Unidad que contara con los equipos necesarios para hacer frente a un colapso estructural en edificaciones.

El Jefe de los Bomberos manifestó que la moderna unidad cuenta con equipos de corte y penetración, sustentación de vida, herramientas de apuntalamiento y la instrumentación necesaria para realizar trabajos en caso de un colapso de estructuras. De esta manera esta nueva Unidad móvil podrá transportar de una forma efectiva e integral todo el equipamiento para ser utilizado por el personal especializado.

La Brigada Huron Usar-Dom de Búsqueda y Rescate de Estructuras Colapsadas está compuesta por un personal altamente especializado que ahora contara además con esta Unidad móvil para una respuesta aun mas rápida en caso de necesidad.

El General García, Jefe de Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional dijo que la mejor respuesta que podemos a los munícipes es la preparación y equipamiento de los hombres y mujeres de nuestra institución para enfrentar cualquier eventualidad que se presente.

Fuente y foto: ww.primicias.com.do

0912-distrito-a



Te va a interesar