Portada » Noticias » Bomberos desmienten que estén pidiendo colaboraciones
Bomberos desmienten que estén pidiendo colaboraciones

Noticias

Bomberos de Argentina 25 / 02 /2021

Bomberos desmienten que estén pidiendo colaboraciones


Buenos Aires.- Desde el Cuartel de Bomberos de San Clemente del Tuyú desmintieron que estén pidiendo colaboraciones a la comunidad, luego de que los vecinos se comunicaran para informarles que hay personas que están vendiendo colaboraciones en nombre de la institución.

En diálogo con RadionoticiasWeb, Josue Troccoli, señaló: “Nos han llegado comentarios de los vecinos que les han pedido colaboración en nombre de bomberos de San Clemente, así que inmediatamente desmentimos esta información. Nosotros no estamos haciendo ningún tipo de bono colaboración ni tampoco estamos saliendo a pedir colaboración”.

En este sentido, agregó: “Esto es algo que estamos acostumbrados que en la temporada suele suceder, por lo que tomamos todas las precauciones y estamos avisando a toda la comunidad”.

Asimismo, remarcó que “San Clemente ya es casi una ciudad, somos muchos habitantes, pero nos conocemos todos, el pueblo sabe quiénes son bomberos y nos damos cuenta quién está mintiendo, por eso creemos que no han engañado a nadie”.

Por último, aclaró: “Cada vez que nosotros hacemos un bono colaboración o una rifa lo informamos a través de las redes sociales, por los medios de comunicación y se sale a difundir. De hecho, la última que realizamos íbamos casa por casa con los móviles”.

Fuente: costadenoticias.com