Portada » Noticias » Bomberos denuncian que usa su nombre para fines comerciales

Noticias

Bomberos de Peru 21 / 11 /2016

Bomberos denuncian que usa su nombre para fines comerciales


Lima.- El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) alertó que empresas están realizando campañas utilizando su nombre con fines comerciales. En ese sentido, pidió a los usuarios verificar antes de colaborar para no ser sorprendidos.

Ante las numerosas campañas comerciales que utilizan el nombre del CGBVP, la mencionada institución aclaró que no tiene ningún convenio de colaboración con marcas de panetones ni autoservicios.

«El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú no tiene ningún convenio de colaboración con marca alguna de panetones ni autoservicio», señaló a través de su página de Facebook.

Asimismo, señaló que los convenios de colaboración con los bomberos son publicadas en el portal de la institución. En ese sentido, pidió a los usuarios, que estén interesados en colaborar, revisar si las campañas que promueven las empresas fueron previamente publicadas en los medios oficiales del CGBVP.

«Los convenios de colaboración con el CGBVP se publican en el portal institucional por lo que rogamos a los interesados en colaborar con los bomberos a verificar antes si tiene difusión a través de los medios oficiales: Portal oficial y redes sociales institucionales», indicó.

Este comunicado fue publicado por los bomberos a raíz de un afiche que publicó el supermercado «Plaza Vea», empresa que ofrece donar S/1.00 por la compra de cada panetón Bell’s. De acuerdo al comunicado, el mencionado supermercado no habría realizado ningún tipo de convenio con el CGVBP para ayudar a los hombres de rojo.

Junto a la promoción se publica el siguiente mensaje: «Ayudemos a los bomberos, para que sigan salvando vidas», señala el afiche comercial.

fuente: www.diariocorreo.pe