Portada » Noticias » Bomberos denuncian que fueron atacados con piedras
Bomberos denuncian que fueron atacados con piedras

Noticias

Bomberos de Peru 24 / 10 /2019

Bomberos denuncian que fueron atacados con piedras


La Victoria.- Un grupo de bomberos voluntarios fue atacado por varias personas mientras intentaban controlar un incendio ocurrido en una quinta ubicada en la cuadra 19 de Raymondi, en pleno corazón de Tacora, en La Victoria.

Según denunció el comandante de los bomberos, Mario Cassaretto, los atacaron a pedradas. «No podemos ser atacados por gente enardecida porque ven que de su negligencia se han prendido sus negocios. Nosotros venimos a ayudar, nosotros venimos a servir», dijo para Trome.

«Nos han tirado piedras porque el agua no salía o porque se demoraban en dar agua. Querían que un camión cisterna cualquiera viniera y echara agua encima del techo», agregó Cassaretto.

El comandante calificó como un ‘comportamiento preocupante’ el ataque y aseguró que ellos está preparados para servir a la sociedad, no para ser atacados. «Gracias a Dios la intervención de la Policía Nacional y del Serenazgo de Lima han podido controlar la situación», agregó.

Cabe indicar que el incendio se produjo en una quinta que sería usada también como depósito de reciclaje. Aproximadamente 14 viviendas, donde se guardaba material reciclado, fueron afectadas por las llamas.

Aunque no se reportaron heridos de gravedad, varias personas resultaron afectadas por la inhalación de humo. Por otro lado, perritos y gatitos sí fueron alcanzados por las llamas y fueron atendidos por la Brigada de Rescate Animal de la Compañía de Bomberos Lima 4.

Fuente y foto: trome.pe