Portada » Noticias » Bomberos del departamento de San Martín cuentan con su espacio
Bomberos del departamento de San Martín cuentan con su espacio

Noticias

Bomberos de Argentina 07 / 06 /2021

Bomberos del departamento de San Martín cuentan con su espacio


En el Día del Bombero Voluntario, el cuerpo de bomberos del departamento de San Martín cumple un sueño y una aspiración muy importante, como es contar con el ansiado espacio físico para poder establecer su cuartel.

Gracias a la tratativa que el cuerpo de Bomberos Voluntarios «El Libertador Gral. San Martín» llevó a cabo hace tiempo, sobre un terreno perteneciente al gobierno provincial, consiguieron el espacio que les permitirá instalar su cuartel. Estará ubicado en calle Viamonte, en una instalación que utiliza ISCAMEN y que será trasladada al PASIP.

Desde la entidad agradecieron la eficiente gestión del Vicegobernador de la Provincia el Sr. Mario Abed, la predisposición del Senador provincial Sr. Fernando Alin, el compromiso del Sr. Sergio Pinto, y en colaboración con el personal del ISCAMEN.

Además expresaron: «Un sitio que anhelamos desde que comenzamos el proyecto de formar el primer cuartel de bomberos de la Ciudad de San Martín, donde hombres y mujeres que, con gran responsabilidad y vocación, cumplen un importante rol social en la prevención y cuidados de toda la comunidad y sus bienes».

Fuente y foto: www.soydeleste.com.ar