Cordoba.- Una agrupación de bomberos de Canadá envió arneses, máscaras y equipos para el cuartel local. Es en el marco de la celebración de su día, el pasado 2 de junio. Este lunes 6 de junio Bomberos Voluntarios de Villa María recibieron una donación enviada por «Merci RIDM» (Régie Incendie des Monts).
Se trata de una agrupación de 4 cuarteles de Bomberos de la ciudad «Francófona de Montreal, Canadá».
En la gestión intervino el ex miembro del Cuerpo Activo local, Guillermo «Willy” Grasso. Quien en conjunto con la Jefatura de Villa María y la comisión directiva hicieron la tramitación para poder adquirir estos elementos.
“La donación incorpora arneses y mascaras para equipos de respiración autónomos Scott; alarmas de hombre caído. También, equipos estructurales (chaquetones, pantalones, botas y cascos); y equipos de comunicación de última tecnología”, explicaron desde la entidad que cumplió días atrás 72 años.
Y agregaron: “dichos elementos de protección personal son de suma importancia para la seguridad de nuestros Voluntarios. Es por eso que estamos súper agradecido al cuartel del cual es miembro Guillermo por hacer posible la incorporación de estos elementos”.