Portada » Noticias » Bomberos de Valencia protestan por mejores condiciones laborales

Noticias

Bomberos de Venezuela 29 / 08 /2014

Bomberos de Valencia protestan por mejores condiciones laborales


Los Bomberos de Valencia iniciaron este viernes acciones de protesta para exigir a la Alcaldía una serie de reclamos laborales y de condiciones de trabajo. Con la consigna “Bomberos de Valencia en crisis”, los efectivos intentan llamar la atención de la alcaldia

En un pliego de peticiones enviado al medio señalan  que su labor se ha visto severamente afectada por la falta y deterioro de equipos de protección personal y unidades de atención de emergencia. Ejemplificaron que los camiones tienen más de 15 años de funcionamiento.

“La ciudad cuenta solo con 4 ambulancias y una fue transferida desde los Bomberos a la sede de la Alcaldía para uso exclusivo de sus trabajadores y directivos”, se lee en el comunicado publicado por los efectivos bomberiles.

Indicaron que como medida de protesta han decidido rayar sus vehículos con la frase “Bomberos de Valencia en crisis” para que la colectividad conozca su realidad.

Además esperan por la cancelación de la homologación de salarios aprobado por la Presidencia de la República. Además denunciaron el congelamiento de ascensos correspondiente al año 2014.

Fuente y foto: