Portada » Actividades » Bomberos de Trenque Lauquen y sus 77 años al servicio de la comunidad
Bomberos de Trenque Lauquen y sus 77 años al servicio de la comunidad

Actividades

Bomberos de Argentina 23 / 05 /2023

Bomberos de Trenque Lauquen y sus 77 años al servicio de la comunidad


El último sábado se cumplió un nuevo aniversario de la creación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen. Una institución noble que está al servicio de la comunidad los 365 días del año, la cual en los últimos años ha obtenido un crecimiento notorio a nivel local e internacional, logrando inaugurar el Instituto de Capacitación para Bomberos y Brigadistas, y próximamente también comenzará la construcción del campo de entrenamiento y futuro destacamento local ubicado en el predio de 12 de abril.

Bomberos de Trenque Lauquen, gracias a la destacada gestión por parte de la comisión directiva presidida por Juan Nappi ha cumplido con todas las expectativas, sosteniendo una gran infraestructura, adquisición de materiales de última tecnología para rescate e incendios, un parque automotor con unidades para diferentes especialidades con materiales especiales y gran inversiones.

En ese marco, el sábado a las 8 se iniciaron los festejos por este nuevo aniversario con una formación en el cuartel la cual se reiteró en horas de la tarde. Por último, se realizó una cena en el Cuartel Central. De la cena participaron miembros de Comisión Directiva, cuerpo activo, escuela de cadetes y aspirantes, y la visita del intendente Miguel Fernández quien también se hizo presente a la apertura de las celebraciones.