Portada » Noticias » Bomberos de Suipacha entregaron donaciones en Corrientes
Bomberos de Suipacha entregaron donaciones en Corrientes

Noticias

Bomberos de Argentina 18 / 03 /2022

Bomberos de Suipacha entregaron donaciones en Corrientes


Bomberos Voluntarios de Suipacha viajaron a Corrientes. En la tarde del jueves, luego de ser recibidos en el cuartel de nuestros colegas de La Cruz, fue el momento de comenzar a entregar las donaciones que partieron desde Central 50.

«Fuimos recibidos en el Escuela 555 Bacaraí, y en una escuela agraria en la localidad de Isoqui a 12 km. de La Cruz, nuestro lugar de referencia. Luego continuamos el recorrido, que en la próxima publicación les seguiremos contando. A cada lugar que llegamos hemos sido muy bien recibidos, siempre con el acompañamiento de personal de Bomberos de La Cruz, que son quienes nos indican los lugares a dónde debemos acudir con la ayuda que partió desde casi 800 km. de distancia».

El camión con donaciones y el móvil 19 llegaron al cuartel de Bomberos Voluntarios de La Cruz, donde fueron muy bien recibidos y empezaron a diagramar los puntos a dónde se van a ir entregando las donaciones que partieron desde Central 50. «En los próximos posteos comenzaremos a mostrar la entrega de lo que se recepcionó en Suipacha»