Portada » Noticias » Bomberos de Santiago denunció hackeo de su cuenta de Twitter
Bomberos de Santiago denunció hackeo de su cuenta de Twitter

Noticias

Bomberos de Chile 24 / 11 /2019

Bomberos de Santiago denunció hackeo de su cuenta de Twitter


Santiago.- En la cuenta institucional de la red social aparecieron amenazas en contra del Presidente Piñera. Los polémicos mensajes ya fueron eliminados.

El Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) denunció el hackeo de su cuenta de Twitter, en la cual se publicaron amenazas en contra del Presidente Sebastián Piñera desde la noche del sábado.

Usuarios de la red social alertaron de las publicaciones en la cuenta institucional, donde aparecieron insultos y amenazas de muerte en contra del Mandatario.

Desde la institución confirmaron el hackeo: «La Cuenta de Twitter @CBSantiago fue hackeada y cambiada en su nombre, generándose posteriormente mensajes en contra de autoridades e instituciones».

A través de una declaración oficial, informaron que «ya se procedió a denunciar su mal uso» y que la Secretaría General del CBS «se encuentra tomando las medidas pertinentes para su recuperación y eliminación de mensajes».

Pasadas las 01:00 horas de este domingo, la cuenta volvió a recuperar su nombre original y los polémicos mensajes fueron eliminados.