Portada » Noticias » Bomberos de Santa Elena presento una nueva autobomba

Noticias

Bomberos de Argentina 07 / 10 /2015

Bomberos de Santa Elena presento una nueva autobomba


Entre Rios.- El presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios, Javier Schnitman, informó a Santa Elena Digital sobre la nueva adquisición que obtuvo dicha comisión para el cuartel de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, desde hace un tiempo veníamos trabajando para poder realizar esta inversión porque se necesitaba contar con un camión con toda la potencia para trabajar en zonas rurales y depresiones naturales, destacó. El monto de inversión asciende a los $ 245.000-. se pudo saber.

En el mediodía de este jueves, desde Bomberos Voluntarios de Santa Elena se organizó una caravana por las calles de la ciudad para mostrarle a toda la sociedad de la nueva autobomba adquirida desde la comisión directiva, “Es una inversión más en el año, veníamos trabajando desde hace tiempo porque bomberos necesitaba un vehículo en mejores condiciones, comenzamos a trabajar en ese sentido y hoy se pudo disfrutar junto a toda la sociedad la nueva adquisición de un camión con motor Mercedes Benz modelo 2013, dijo Schnitman a Santa Elena Digital.

es un camión que tiene toda la potencia que es lo que se estaba necesitando para los incendios rurales y/o depresiones naturales que es donde más se maltrata el vehículo por las condiciones del terreno, enfatizó.

fuente: ww.santaelenadigital.com.ar



Te va a interesar