Bomberos Voluntarios de San Pedro festejó su 59° aniversario

Actividades

Bomberos de Argentina 12 / 08 /2018

Bomberos de San Pedro festejó su 59° aniversario


Buenos Aires .- Bomberos Voluntarios de San Pedro festejó su 59° aniversario, en el acto, que tuvo lugar este sábado, se presentó una nueva unidad que permitirá realizar intervenciones en altura y otra, una Toyota Hilux, para el traslado del personal.

Mauro Rasio, presidente del Consejo Directivo, destacó que como proyecto a futuro está “la compra de una unidad cisterna, equipar con nuevas bombas a los existentes, dotar el destacamento de Gdor. Castro de su propio cisterna para incendios forestales, hacer una sala de capacitación y una sala de usos múltiples, como así también la ampliación del destacamento”.

Por su parte el jefe de cuerpo activo, el comandante mayor Silvio Torrens, contó las características y la utilidad que tendrás las dos unidades que se dieron a conocer este sábado.

Bomberos Voluntarios de San Pedro festejó su 59° aniversario

Luego se procedió a descubrir placas conmemorativas que fueron colocadas en ambos vehículos, en la Hilux a nombre del historiador sampedrino Américo Piccagli y en la autobomba se colocó una que lleva la inscripción del ex jefe del cuerpo activo y presidente del Consejo Directivo, Marcelo Duarte. Ambos se mostraron emocionados por el reconocimiento.

Fuente: www.nortebonaerense.com.ar